domingo, 22 de junio de 2014

El precio de los libros...


Con el "precio de los libros" me quiero referir al GRAN precio de los libros, los extremadamente caros que son y una de las razones de porque la gente no lee o no le gusta leer.

Es que, se que que los LIBROS SON VALIOSOS, osea, les puedo asegurar que los libros son algo SAGRADO para MI, pero es que es algo que, osea, ¡no! ¡no puede ser! nuestra gente NO ESTA LEYENDO, no tienen libros, los desprecian, la gente que lee es "nerd", y hay que cambiar eso ¿como? algo muy fácil como CAMBIÁNDOLE SU PRECIO.

Obviamente que la cultura de las personas también, porque de nada sirve que los libros sean baratos si la gente no los va a comprar, pero, es que por algo se empieza porque nadie va a gastar semejante dinero en UN LIBRO, las personas dicen "no gastaría mi plata en un libro" o cuando uno se compra uno y le dice el precio te responden "yo no desperdiciaría todo ese dinero en algo como eso" o "podrías comprarte un millón de cosas con la cantidad que gastaste en ese libro" ¿ven? LA GENTE NO LE VE EL SENTIDO A LEER o tener un libro porque son demasiado CAROS, si empezamos a tener libros con un precio razonable (y que sean de buena calidad, porque se que la historia es lo importante pero a nadie le gusta leer un libro mal impreso o con las hojas despegándose) las personas NO le van a tener miedo y van a LEER, y van a tener libros en sus casas, y van a tener MAS CULTURA, y van a leer mas y mas libros!

PERO, gracias a Dios a la nueva generación si le gusta leer y aun existe gente que valora la lectura, no por su precio si no por las narraciones, los MENSAJES, los personajes, NO POR EL DINERO.

No se lo que piensa la sociedad, pero los libros son algo muy bonito, las historias son hermosas, y no quiero que se pierda cada vez mas el habito de leer un BUEN libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario