Citas♡

-"Te propongo inventarnos de nuevo. Deshacernos los dos de lo que fuimos. Ser viento y tierra, agua y árbol, rió y piedra. Y en esta materia inútil que nos ata, encontrar el beso final que nos libere". -Ella, que todo lo tuvo de Ángela Becerra.

-"Si te pierdo a ti lo pierdo todo". -Silence, tercer libro de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

-"Quería tan solo intentar vivir lo que tendía a brotar espontáneamente de mi.¿Por qué había de serme tan difícil?". -Demian de Hermann Hesse.

-"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque despues te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no". -Gabriel García Márquez.

-"Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo mas importante del mundo, sin poseerlo". -Once Minutos de Paulo Coelho.

-"Debo perdonar y olvidar, pero no puedo. Sencillamente, no puedo. Cuando estoy pensando las cosas más agradables aparece el feo y negro pasado, irrumpiendo en mi mente como una pesadilla. Y mi jornada queda hecha polvo". - Pregúntale a Alicia.

-"Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie" -Las ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario