miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña: Saga Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Acabo de terminar el ultimo libro de la saga y recién me di cuenta que la historia ya la he terminado... ya no hay mas historias que resolver entre Nora y Patch, ni de Vee y Scott, ya se ha acabado todo. ¿Les pasa eso? Todavía no están conscientes de que terminaron el libro o la saga y queda como un vació. Bueno a mi me ha pasado eso y no se... Les quiero compartir un libro que me trajo muchas emociones y que de seguro a ustedes también.



#1: Hush, Hush.

Datos Principales.
Titulo Original: Hush, Hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: B de Blok.
Año de publicación: 2009.
Paginas: 391.

Sinopsis.
"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

Calificación en Goodreads.




Descargar :3



#2: Crescendo.

Datos Principales.
Titulo Original: Crescendo.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: B de Blok.
Año de publicación: 2010.
Paginas: 427.

Sinopsis.
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Calificación en Goodreads.




Descargar :3


#3: Silence. 

Datos Principales.
Titulo Original: Silence.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: B de Blok.
Año de publicación: 2011.
Paginas: 448.

Sinopsis.
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Calificación en Goodreads.




Descargar :3

#4: Finale.    

Datos Principales.
Titulo Original: Finale.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: B de Blok.
Año de publicación: 2012.
Paginas: 454.

Sinopsis.
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Calificación en Goodreads.





Descargar :3



-----------------------------------------------------------
Opinión personal.
Definitivamente esta saga es una de mis favoritas, tuve mis altos y bajos en la historia y con los personajes (siente la indirecta Nora y Marcie), pero se esfumaban por arte de magia cuando Patch aparecía con sus palabras justas en sus momentos justos, romántico como siempre y capaz de dar su vida por la de Nora, algo poco ¿no?. El libro que mas odie fue Crescendo, porque Nora era tan estúpida y  desconfiada y lo malo es que eso no cambia ni  hasta en el ultimo libro, pero se profundizo mas en Crescendo (atención de spoilers en 3, 2, 1) debido a que Patch ya no estaba con ella y ella estaba totalmente perdida sin el ¿que es eso? no era nada sin el, eso es lo que no me gusta aveces de los libros "americanos" las protagonistas mujeres, tan poco independientes y poco decididas, pero bueno es solo un detalle. La mezcla de ángeles caídos, romance, ficción, y muchas otras cosas, te atrapan en la historia.  Hay muchas cosas que analizar y no solo se enfoca en una cosa. Definitivamente recomendable.

Frases.
-''-Los humanos son vulnerables, porque son capaces de ser heridos''
-''solo hay una cosa que se con certeza. que haría cualquier cosa por ti , incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o mi propia naturaleza, dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma,por ti. si eso no es amor , es lo mejor que tengo para darte. ''
- ''-Quiero despertar contigo cada mañana y dormir a tu lado cada noche —dijo Patch con seriedad—. Quiero cuidarte, valorarte y amarte de tal manera que ningún otro hombre, jamás, podría hacer. Quiero mimarte, y que cada beso, cada caricia y cada pensamiento sean para ti. Quiero hacerte feliz. Voy a hacerte feliz todos los días(...) Rompiste mi sufrimiento. Me has dado una nueva eternidad. Sé mi chica, Nora. Sé mi todo.-''



1 comentario:

  1. ¡Hola! Te invitamos a que te unas a este grupo de Facebook para participantes, donde podrás compartir tu blog y conocer a otros concursantes chilenos. Este espacio tuyo https://www.facebook.com/groups/qelchile2014/ ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar