domingo, 6 de julio de 2014

Reseña: Bajo La Misma Estrella de John Green

No podía no estar en mi blog así que aquí esta. Lo leí en las vacaciones del 2014 porque muchos estaban hablando sobre el y a mi no me llamaba la atención para ser sincera, pero le di una oportunidad y bueno...lo
ame.

Datos principales.
Titulo Original: The Fault In Our Stars.
Autor: John Green.
Editorial: Nube de Tinta.
Año de publicación: 2012.
Paginas: 318.

Sinopsis.
Hazel acaba de cumplir 16 años.Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda;sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Augustus Waters…Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Opinión Personal.
Personalmente puedo decir que lo que me enamoro fueron los personajes y la forma de narrar de John Green. Hubo momentos en los que reí, llore, sufrí, me enoje y me enamore. Augustus es un chico asombroso, no tengo palabras para describirlo, el amor que tiene por la vida, por seguir luchando, cualquiera diría que alguien con cáncer estaría colapsado en una depresión, pero Augustus no y lo demostró en cada minuto que estuvo junto a Hazel. Lo único que me queda por decir es que Bajo la misma Estrella es uno de esos libros que no pasan desapercibidos, todo lo contrario, lo lees y lo recuerdas por siempre porque sabes que ese libro te enseño algo valioso y aunque el final no es algo muy "bonito" vale la pena leerlo, no. HAY que leerlo.

Calificación en Goodreads.






Frases.
-“Oh, no me importaría Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón"
-“Estoy enamorado de ti, y yo no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo se ha vuelto al polvo , y sé que el sol se tragará la única tierra que tendrá nunca, y estoy enamorado de ti “.
- “Porque eres hermosa. Disfruto mirando a la gente hermosa, y yo decidí hace un tiempo no negarme a mí mismo los placeres más simples de la existencia


       Descargar :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario