lunes, 8 de diciembre de 2014

Reseña: To All The Boys I've Loved Before de Jenny Han

Hace mucho que no hago una reseña o bueno.... alguna entrada en el blog, la verdad es que he estado muy ausente estos meses, pero al fin termine las pruebas y prácticamente ya estoy de vacaciones así que hoy vengo con un libro que se me había hecho muy interesante la trama y la verdad se ha convertido en uno de mis favoritos... ¡me ha encantado!

Datos principales.
Titulo Original: To All The Boys I've Loved Before (o "A todos los chicos de los que me enamoré" por la editorial española Destino) 
Autor: Jenny Han
Editorial: Simon & Schuster
Año de Publicación: 2014
Paginas: 288

Sinopsis.
¿Que pasaría si todos los chicos a los que has amado se enteraran de lo que sentías por ellos...a la vez?

Lara Jean Song guarda todas sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le regaló. No son cartas de amor que ella haya recibido, sino aquellas que ella ha escrito. Una por cada chico del que se ha enamorado, cinco en total. Cuando las escribe, abre su alma y su corazón y dice todas las cosas que nunca diría en la vida real, ya que estas cartas solo las verá ella. Hasta el día en el que sus cartas secretas son enviadas por error y, de repente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

"En serio, guardas todo en tu cabeza para un enorme momento que cambie tu vida, pero en realidad no haces nada y te pierdes la mejor parte".

Opinión Personal.
ME ENCANTO MUCHO! LO AME! Me sentí muy identificada con el personaje y ademas la historia es muy original y diferente, y esta muy bien narrada, nunca te aburres porque el libro te deja enganchada con la historia, y es de esas historias de amor no tan empalagosas, como lo son muchas americanas en donde la protagonista no es nada sin el chico del libro, este libro es diferente, es el amor justo y necesario que quieres en un libro, ademas de que es divertido y sincero, y ella no es muy arriesgada y le da miedo todo, pero la hicieron tan bien que no logra caerte mal por lo tonta y aburrida que sea, de hecho te da risa y ternura porque es muy divertida y ademas, independiente. En realidad todos los personajes del libro me cayeron bien.
Con este libro aprendes a tomar las oportunidades, a que la vida se trata de arriesgarse y de luchar por lo que quieres y a amar de verdad, y en el momento que lo desees.

Calificación en Goodreads.


Frases.
~"La vida no tiene que ser planeada. Sigue la corriente y deja que suceda".
~"Da miedo cuando es real. Cuando no se trata sólo de pensar en una persona, sino de tener una persona de carne y hueso en frente de ti, con expectativas".
~"Es un poco tonto que te sientas decepcionado por algo que apenas te diste cuenta que querías, ¿no lo es? No le dejes ver que estás decepcionada".
~"Odio cuando la gente dice que tiene algo que decirte y no lo hace. Al igual que cuando las personas dicen que tienen una historia divertida, y es como, apúrate y cuenta la historia y decidiré por mí mismo si creo que es divertida o no".
~"Se siente raro haber gastado tanto tiempo deseando algo, a alguien, y luego un día, de repente, solo se detiene".
"Tal vez fue el destino. Tal vez todo debería suceder así, porque… porque siempre seremos tú y yo".





                                                   -